QUIENES SOMOS

Un equipo al servicio de esos seres maravillosos que comparten el mundo con nosotros










Soy Andrea López, fundadora de
La Tienda de Mascotas, administradora de empresas y una emprendedora con un corazón lleno de huellitas...

Soy Administradora de empresas y una emprendedora cuya pasión es ayudar, lo hice durante más 15 años en organizaciones del sector de medios, retail, e-commerce y tecnólogico, siempre estoy pensando en reinventarme para cumplir mi propósito de vida, por eso decidí fundar La Tienda de Mascotas .

Desde muy niña, viví en una población ubicada cerca a Bogotá, en la que disfrutábamos de grandes espacios y gracias a esto, tuve perros y gatos con los compartí momentos muy especiales.

Desde hace varios años, me trasladé a Bogotá y mi espacio disminuyó significativamente, por eso, tuve que renunciar temporalmente a la compañía de estos maravillosos seres.

Hace un poco más de 1 año, recibí un hermoso regalo de navidad, llamado Coco, quien cambió nuestra vida radicalmente, siendo apenas un cachorrito se enfermó en varias oportunidades, fue necesario adaptar espacios que atendieran sus necesidades y sobre todo, tuvimos que encontrar soluciones para su cuidado cuando nos ausentábamos de casa.

Todo este proceso, me hizo ver de una manera diferente el mundo de estos seres maravillosos y por eso, junto con mi equipo, nos dedicamos a enseñar a las personas y familias a entender la importancia de adoptar, para darles una segunda oportunidad a esos peluditos que necesitan recuperar su confianza y autoestima.



¡Quién me inspira!

Mi amada familia y este negrito llamado Coco, quien fue rescatado y llegó a nuestro hogar como muestra de cariño de un gran amigo. Nos ha traído tantos aprendizajes como momentos felices. Su nacimiento fue en el mes de octubre de 2018, en la calle, permaneció varios meses en un refugio ya que era rechazado debido a su color negro, como le pasa a muchos peluditos. En navidad, llegó a mi hogar a llenarlo de felicidad, cuando lo ví, pensé que tendría un osito de peluche al que podría consentir en todo momento, pero no fue así, Coco es un gatito que tiene su propia personalidad y es poco cariñoso.

Nuestro Equipo

Amigos, cómplices y soñadores...

Así es mi equipo de trabajo, un grupo de soñadores que creyeron en este proyecto tanto como yo.

Juntos trabajamos por sacar adelante este sueño de hacer más fácil y divertida la vida de nuestros amigos de cuatro patas.

Julián Palomino

Veterinario

Juli ve la vida de una manera divertida, siempre tendrá la mejor disposición para ayudar a los animales, entiende perfectamente sus necesidades y adora enseñarles a las familias sobre adopción responsable.

Alejandra Martinez

Veterinaria

Aleja es apasionada por los animales, es dulce, amorosa, y entiende perfectamente las necesidades de las mascotas, su gran sueño es que todos los amigos peludos tengan un hogar en el que reciban amor y bienestar.  

Conoce aquí cual es tu mascota ideal

Con este sencillo test, conoce cual sería tu compañero ideal

Abrir chat
1
Soy Andrea, Estoy aquí para ayudarte
Hola..! cómo te puedo ayudar