Quiénes Somos

LA TIENDA DE MASCOTAS
Un equipo al servicio de esos seres maravillosos que comparten el mundo con nosotros

Soy Andrea López, fundadora de
La Tienda de Mascotas, administradora de empresas y una emprendedora con un corazón lleno de huellas... de mascotas.

Mi gran pasión es ayudar, lo hice durante 15 años en el área de servicio al cliente, pero como siempre estoy pensando en reinventarme para cumplir mi propósito de vida, decidí fundar La Tienda de Mascotas para ayudar a las familias que como la mía, tienen o quieren tener responsablemente un amiguito de cuatro patas en su hogar.

¡Hola, soy Coco!

¡Quién me inspira!

Mi amada familia y este negrito llamado coco, que fue rescatado y llegó a nuestro hogar como muestra de cariño de un gran amigo. Nos ha traído tantos aprendizajes como momentos felices. Su nacimiento fue en el mes de octubre de 2018, en la calle, permaneció varios meses en un refugio ya que era rechazado debido a su color negro, como le pasa a muchos peluditos. En navidad, llegó a mi hogar a llenarlo de felicidad, cuando lo ví, pensé que tendría un osito de peluche al que podría consentir en todo momento, pero no fue así. Coco es un gatito que tiene su propia personalidad y es poco cariñoso.

Nuestro Equipo

Amigos, cómplices y soñadores...

Así es mi equipo de trabajo, un grupo de soñadores que creyeron en este proyecto tanto o más que yo. Juntos trabajamos por sacar adelante este sueño de cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.

Camilo

Logística

Encargado del área logística, Camilo es un emprendedor que entiende a la perfección la importancia de que nuestros clientes reciban sus productos a tiempo y con calidad, por eso, lucha cada día para que sus procesos se realicen de la mejor manera.

Alejandra Martinez

Veterinaria

Aleja es apasionada por los animales, es dulce, amorosa, y entiende perfectamente las necesidades de las mascotas, su gran sueño es que todos los amigos peludos tengan un hogar en el que reciban amor y bienestar.  

Alessa Stark

Dog Trainer​

Consequ untur pulvinar, fringilla ducimus facilisis habitant, irure erure? Fringilla metus nulla expli cabo sem!

Wish to Take a Trial?

Consequ untur pulvinar, fringilla ducimus facilisis habitant, irure erure? Fringilla metus nulla expli cabo sem!

Abrir chat
1
Soy Andrea, Estoy aquí para ayudarte
Hola..! cómo te puedo ayudar
Powered by